NUEVA JERSEY. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que hombres armados asaltaron a por lo menos diez clientes de un camión de comida en Market Street, una de las zonas más concurridas de Paterson.
Video muestra a hombres armados asaltando a clientes de un camión de comida en Paterson
Un grupo de hombres armados asaltó a por lo menos 10 clientes que esperaban su orden frente a un camión de comida en Paterson, Nueva Jersey. La policía busca a los sospechosos.

El incidente ocurrió la madrugada del pasado sábado cuando, según testigos, cuatro hombres enmascarados descendieron de un vehículo y, con armas de fuego, encañonaron a las personas que se encontraban en la fila.
El primer afectado fue un hombre que se encontraba junto a su automóvil, pero rápidamente el grupo armado avanzó contra el resto de los presentes. En cuestión de segundos los despojaron de dinero, joyas y teléfonos celulares.
Videos de vigilancia muestran cómo algunos clientes reaccionaron tarde al percatarse del asalto, mientras otros parecían desconocer el peligro inminente.
La propietaria del food truck explicó que contrata a un policía fuera de servicio para reforzar la seguridad del negocio. En el momento del robo, el oficial se había dirigido a su auto, lo que aprovecharon los delincuentes para actuar.
“Si él hubiese disparado o algo, eran varias personas para él, armadas también. Quién sabe lo que hubiese pasado”, declaró la dueña, aún asustada por lo ocurrido, por lo que pidió no revelar su identidad por temor a represalias.
Cuando el oficial regresó y desenfundó su arma, los sospechosos huyeron sin que se registraran disparos ni heridos. “Hubiese pasado una tragedia”, dijo la propietaria. “Es mejor perder cosas materiales que perder vidas”, agregó.
Muestran apoyo a propietaria afectada
Tras el atraco, la dueña ha recibido presión para cerrar el negocio, sin embargo, aseguró que cuenta con apoyo de sus empleados y la comunidad. El concejal de Paterson, Luis Vélez, manifestó su respaldo a la dueña.
“El que esté amenazando a cualquier operador de camión de comida de cerrar por este incidente, que sepan que aquí estamos para apoyarlos. Son trabajadores que a diario luchan por llevar comida a su casa”, dijo.
La Unidad de Delitos Graves del Departamento de Policía de Paterson lleva la investigación sobre este caso y pide a cualquier persona con información comunicarse con los detectives al teléfono 973-321-1120.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas






