Abuelito mexicano celebra sus 100 años en Petaluma: con vitalidad y amor por la vida
Con 100 años de vida, un hombre mexicano residente de Petaluma sigue siendo activo y lúcido. Descubre cómo este admirable abuelito mexicano cultiva sus propios alimentos y disfruta de su familia en su centenario.
El 5 de enero de 1924, en Jalisco, México, nació Luis Rangel Ángel, quien el viernes celebró sus 100 años de vida.
Cortesía: Marina Rangel.
PUBLICIDAD
2/8
A pesar de su edad, Luis se mantiene lúcido y continúa trabajando en el campo para alimentar a su familia. Es conocido por su entusiasmo por la vida y su deseo de bailar en su fiesta de cumpleaños.
Cortesía: Marina Rangel.
PUBLICIDAD
3/8
Luis atribuye su longevidad al hecho de que su familia ha llevado una vida tranquila y sin preocupaciones. Además, la genética también juega un papel importante en su caso, ya que su padre vivió hasta los 114 años.
Cortesía: Marina Rangel.
PUBLICIDAD
4/8
Con 13 hijos, 48 nietos y 15 bisnietos, Luis disfruta de la compañía de su familia, especialmente de su esposa, con quien lleva 66 años de matrimonio. Además de su dedicación a la familia, Luis sigue siendo activo físicamente. Realiza ejercicios matutinos y se divierte jugando con sus yernos.
Cortesía: Marina Rangel.
PUBLICIDAD
5/8
Además, se enorgullece de sus cultivos de vegetales, que incluyen papas, tomates, lechugas, calabazas y pepinos. Aunque extraña su México natal, Luis considera que su hogar está en Petaluma, rodeado de amor y cariño por parte de su familia.
Cortesía: Marina Rangel.
PUBLICIDAD
6/8
A pesar de bromear sobre la muerte, sabe que el día llegará, pero sigue creando momentos y disfrutando de la vida al máximo.
Cortesía: Marina Rangel.
PUBLICIDAD
7/8
En su fiesta de cumpleaños, Luis expresó su gratitud por la vida y envió un mensaje de alegría y amor a todos los presentes. Aunque el futuro es incierto, él vive el presente y valora cada momento junto a sus seres queridos.
Cortesía: Marina Rangel.
PUBLICIDAD
8/8
Este viernes el señor Luis Rangel Álvarez cumplirá 100 años de vida. Originario de Jalisco, México, este abuelo aún tiene la energía para jugar con sus 48 nietos y 15 bisnietos, así como para sembrar elotes, tomates y lechuga, entre otros. Sobre el secreto para su longevidad, se remite a sus antepasados y a sus buenos hábitos.