SAN MATEO, California. – Un hombre sospechoso de conducir un Mustang robado murió la madrugada de este miércoles tras ser atropellado por otro vehículo cuando intentaba escapar a pie de las autoridades sobre el Puente San Mateo-Hayward.
Conductor de auto robado se queda sin gasolina, huye a pie y muere atropellado en el Puente San Mateo-Hayward
El accidente provocó que varios carriles del puente en dirección este se mantuvieran cerrados por horas, provocando una pesadilla vial durante el traslado matutino hacia el este de la Bahía.


El conductor era perseguido por oficiales del Alguacil del condado de San Mateo alrededor de las 4:15 am cuando presuntamente se quedó sin gasolina mientras conducía en los carriles dirección este.
Las autoridades dijeron que el Ford Mustang color blanco que conducía había sido robado de una vivienda en Half Moon Bay y agentes de la Policía en la Península fueron los que comenzaron la persecución, sin embargo, lo perdieron de vista en varias ocasiones.
“Creemos que el sospechoso se quedó sin gasolina, salió del vehículo y murió atropellado por el tráfico”, dijo a la cadena KTVU el oficial de la Patrulla de Caminos, Chris Barshini.
De acuerdo con la investigación, el sujeto se llevó el automóvil durante un robo domiciliario que fue reportado por los dueños de la vivienda, pero de momento no hay más información sobre el incidente.
La Patrulla de Caminos informó que el atropellamiento provocó que por varias horas solo permaneciera abierto un carril del puente en dirección este, provocando tráfico extremadamente pesado durante el traslado matutino.
Alrededor de las 7:43 am, todos los carriles fueron reabiertos.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas










