null: nullpx

Un golpe en la cabeza deja fuera a Chris Bassitt en pleno juego de los Atléticos de Oakland

Los Atléticos de Oakland esperan tener buenas noticias sobre el lanzador Chris Bassitt después de que fuera sacado del campo el martes por la noche y llevado a un hospital durante un juego contra los Medias Blancas de Chicago.
18 Ago 2021 – 04:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
El lanzador derecho de los Atléticos de Oakland, Chris Bassitt, fue sacado del campo el martes por la noche después de que un lanzamiento lo golpeó en el costado de la cabeza durante la segunda entrada de una derrota por 9-0 ante los Medias Blancas de Chicago.
Crédito: Charles Rex Arbogast/AP
2/10
Comparte
Bassitt fue golpeado en el costado de la cabeza durante un juego contra los Medias Blancas de Chicago. Bassitt tenía marca de 12-3 con efectividad de 3.06 en 24 aperturas de cara al juego, liderando la Liga Americana en victorias. Crédito: Charles Rex Arbogast/AP
3/10
Comparte
Oakland Athletics starting pitcher Chris Bassitt falls to the ground after getting hit in the head by a ball hit by Chicago White Sox's Brian Goodwin during the second inning of a baseball game Tuesday, Aug. 17, 2021, in Chicago. (AP Photo/Charles Rex Arbogast) Crédito: Charles Rex Arbogast/AP
4/10
Comparte
En la segunda entrada, Bassitt lanzó una recta cortada a 89.5 mph que Brian Goodwin condujo de regreso por el medio.
Crédito: Charles Rex Arbogast/AP
5/10
Comparte
Bassitt cayó al montículo cuando fue golpeado, sujetándose la cabeza, y sus compañeros de equipo rápidamente hicieron señas al “dugout” en busca de ayuda.
Crédito: Charles Rex Arbogast/AP
6/10
Comparte
Mientras los jugadores de cada lado miraban, Bassitt fue atendido por un entrenador de Oakland y otra persona antes de que lo ayudaran a subir a la parte trasera de un carrito mientras sostenía una toalla en su cara.
Crédito: Charles Rex Arbogast/AP
7/10
Comparte
El jardinero central de los Atléticos, Starling Marte, tenía las manos en la cabeza mientras Bassitt lo conducía.
Crédito: Charles Rex Arbogast/AP
8/10
Comparte
Bass está consciente. Lo estuvo todo el tiempo”, dijo el manager de Oakland, Bob Melvin, después de la derrota de su equipo por 9-0.
Crédito: Charles Rex Arbogast/AP
9/10
Comparte
“No creemos que el ojo sea un problema en este momento. Se sentía como si estuviera debajo de él. Tiene algunos cortes. Tuvieron que hacer algunos puntos. Está en un escáner y sabremos más sobre posibles fracturas o lo que sea mañana o más tarde esta noche”, dijo el manager de Oakland, Bob Melvin.
Crédito: Charles Rex Arbogast/AP
10/10
Comparte
El lanzador de relevo de los Atléticos de Oakland, Burch Smith, entrega durante la segunda entrada de un juego de béisbol contra los Medias Blancas de Chicago. Smith relevó a Chris Bassitt, quien abandonó el juego en la segunda entrada luego de ser golpeado en la cabeza por una pelota golpeada por Brian Goodwin de los Medias Blancas. Crédito: Charles Rex Arbogast/AP
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés