El gobernador afirma que este año la prioridad es que las familias de Utah tengan acceso a la vivienda
La Cámara de Salt Lake organizó la Cumbre anual de Perspectivas Económicas y Políticas Públicas de Utah, para publicar sus prioridades legislativas para 2023, informaron a través de un comunicado.
El gobernador del estado también se dio cita para dar apoyo a las prioridades programadas para el 2023, y en su cuenta de Twitter comentó que es importante que las familias puedan contar con un hogar que sea digno y accesible.
“Queremos que nuestros hijos y nietos puedan pagar una vivienda y permanecer en Utah. Estamos trabajando con los líderes estatales y locales en esta sesión legislativa para aumentar la oferta de viviendas.
El evento se llevó a cabo en el Instituto de Políticas Kem C. Gardner en el Salt Lake Marriott Downtown en City Creek. Compartieron que la principal prioridad es mantener a Utah como una economía de refugio seguro y sobre todo que tenga la facilidad de una vivienda digna. También abordaron la crisis del agua e invertir en infraestructura.
Asequibilidad de la vivienda, uso del agua y desafíos de la fuerza laboral
"Utah es un refugio de estabilidad en medio de la incertidumbre económica debido a una comunidad empresarial unida", dijo Derek Miller, presidente y CEO de la Cámara de Salt Lake y Downtown Alliance, en el comunicado.
"En la próxima sesión legislativa de 45 días, la Cámara se centrará en cuestiones críticas de asequibilidad de la vivienda, uso del agua y desafíos de la fuerza laboral. Esperamos trabajar con nuestra legislatura y funcionarios electos para continuar la prosperidad económica a largo plazo de Utah”, afirmó.
Durante la Cumbre, expertos del gobierno y las empresas proporcionaron las mejores prácticas para trabajar con los funcionarios electos en esta próxima sesión legislativa y proporcionaron información sobre cómo podemos trabajar juntos.
Una vez que se aprueba un proyecto, ¡comprometámonos con la decisión y comencemos a construir!”, afirmó.