La canción de Rosie y Juan en honor a Jenni Rivera a 10 años de su muerte
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Rosie y Juan Rivera realizaron un especial homenaje a su hermana, Jenni Rivera, al lanzar una canción inspirada en lo que han vivido a 10 años de su trágica muerte.
‘Déjame el instructivo’ es el nombre del tema con el que recordaron a la cantante, a quien consideraban uno de los “pilares más fuertes” de la familia Rivera.
El video fue publicado en YouTube, en las primeras horas de este 9 de diciembre, justo en el décimo aniversario luctuoso de la cantante. En pocas horas ya ha acumulado miles de vistas y comentarios.
La canción fue bien recibida por el público, el cual se ha identificado con la idea central: el dolor por la pérdida de un ser querido.
Juan Rivera compartió en sus historias de Instagram varios videos cortos, en los que usuarios de redes sociales usaron el tema para recordar a personas que ya no están en este plano.
La reacción de la madre de Jenni Rivera a la canción de Rosie y Juan Rivera
Previo al estreno de ‘Déjame el instructivo’, Juan Rivera compartió en su canal de YouTube el momento en que su madre, Rosa Rivera, escuchó por primera vez la canción de sus hijos dedicada a la fallecida cantante.
La exesposa de don Pedro Rivera también vio el videoclip en el que aparece Rosie llorando en el piso, rodeada de decenas de objetos y fotografías de la intérprete de ‘Inolvidable’.
Acompañada por varios integrantes de la familia, se ve a doña Rosa suspirando y secándose las lágrimas conforme avanza la música y las conmovedoras escenas.
Al finalizar la canción, Rosie le explicó cómo fue grabar el video y externó que su interpretación fue genuina. Señaló que por mucho tiempo guardó el dolor por la partida de su hermana, con quien fue muy unida, y este fue un ejercicio que le permitió llorarla como nunca.
Tras escuchar a Rosie, la matriarca de la familia Rivera rompió en llanto. “El dolor que no se acaba”, dijo entre lágrimas. “Y no sé si se acabará”, respondió Rosie.
Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, cuando se trasladaba de Monterrey, Nuevo León, hacia la Ciudad de México.