Famoso actor de telenovelas es apuñalado tras resistirse a asalto

El actor se encontraba cargando gasolina cuando fue interceptado por un grupo de jóvenes, quienes lo apuñalaron tras intentar someterlo.

Video Famoso actor vio los cuerpos “apuñalados” del cineasta Rob Reiner y su esposa: revelan quién y por qué

El actor de telenovelas Osvaldo Silva fue apuñalado la madrugada de este lunes 2 de febrero tras resistirse a un asalto en el sector de Bellavista con Bomberos Núñez, en Santiago de Chile.

El ataque ocurrió cuando el intérprete y su esposa, la actriz Cecilia Cucurella, se dirigían a su casa tras asistir a la entrega de premios Caleuche. En su trayecto, la pareja hizo una parada en una gasolinera, donde fueron interceptados por un grupo de jóvenes.

PUBLICIDAD

En las imágenes difundidas por Chilevision, se aprecia el instante en que cinco jóvenes interceptan el auto de la pareja y los emboscan.

Mientras a la actriz se le ve descender del auto y alejarse, al actor se le observa forcejear con uno de los delincuentes, quien termina apuñalándolo y obligándolo a entregar el auto.

Producto del asalto, el actor Osvaldo Silva resultó con lesiones en brazos y piernas, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital, según reportes de La Nación.

Actor Osvaldo Silva rompe el silencio tras ser apuñalado

Tras los hechos registrados la madrugada de este 2 de febrero, el intérprete de 76 años rompió el silencio en Chilevision, donde dio detalles del asalto que sufrió.

“Yo estaba conversando con el muchacho que vendía gasolina… Algo pasó con otro vehículo que intentaron asaltar ahí mismo y el otro vehículo arrancó… Yo no me di cuenta hasta que veo que el muchacho de la bomba corre hacia un lado y se abalanzan dos tipos con cuchillo grande por la ventana mía”, narró.

“Yo trato como de tirarlos con la puerta... yo estaba justo por pagarle al muchacho, y miro para el lado y Cecilia no está al lado mío. Se mete otro tipo por el asiento del copiloto (…) Me puso dos punzazos en la pierna derecha, la del acelerador, y yo ni en cuenta, y otro, por el otro lado, me tiraron un corte en un brazo (…) y un puntazo en la pierna izquierda”, reveló.

Osvaldo Silva señaló que, aunque intentó resistirse al asalto, los delincuentes terminaron llevándose su auto, asegurando que, según se había enterado, el otro auto en el que viajaban, también "era robado".

“Yo me iba a enfrentar con los chicos, unos mocosos de mi**da (…) en eso Cecilia me dice: ‘No hagas nada, ya déjalo’ y ahí me baja un poco la revolución (…) Se llevaron el auto con la manguera de gasolina”, sentenció.