null: nullpx
Barack Obama

Expresidente Obama cena en San Francisco con Steph Curry

El ex mandatario visita Oakland esta semana para participar en la primera reunión nacional de ‘My Brother’s Keeper Alliance’, un evento organizado por la Fundación Obama para apoyar a niños y jóvenes de color en Estados Unidos.
19 Feb 2019 – 6:59 PM EST

El expresidente Barack Obama pasó el día feriado en el Área de la Bahía y lo hizo en compañía de la estrella del baloncesto Steph Curry y su esposa, Ayesha Curry.

El exmandatario visita Oakland esta semana para participar en la primera reunión nacional de ‘ My Brother’s Keeper Alliance’, un evento organizado por la Fundación Obama para apoyar a niños y jóvenes de color en Estados Unidos.

Pero antes de que el evento arranque de manera oficial, Obama hizo una parada en el restaurante de Ayesha Curry en San Francisco. Una vez ahí, aprovechó para posar para una foto con el jugador de los Golden State Warriors, su esposa y el chef Michael Mina.

“No hay privilegio más grande que cocinar para este hombre en el Día de los presidentes. Gracias por este gran honor”, escribió el chef de ‘International Smoke’ en su cuenta de Instagram.

El fotógrafo de la Casa Blanca se despide de Obama con sus mejores fotos de 2016

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Barack ObamaStephen Curry
Publicidad