El expresidente Barack Obama pasó el día feriado en el Área de la Bahía y lo hizo en compañía de la estrella del baloncesto Steph Curry y su esposa, Ayesha Curry.
Expresidente Obama cena en San Francisco con Steph Curry
El ex mandatario visita Oakland esta semana para participar en la primera reunión nacional de ‘My Brother’s Keeper Alliance’, un evento organizado por la Fundación Obama para apoyar a niños y jóvenes de color en Estados Unidos.

El exmandatario visita Oakland esta semana para participar en la primera reunión nacional de ‘ My Brother’s Keeper Alliance’, un evento organizado por la Fundación Obama para apoyar a niños y jóvenes de color en Estados Unidos.
Pero antes de que el evento arranque de manera oficial, Obama hizo una parada en el restaurante de Ayesha Curry en San Francisco. Una vez ahí, aprovechó para posar para una foto con el jugador de los Golden State Warriors, su esposa y el chef Michael Mina.
“No hay privilegio más grande que cocinar para este hombre en el Día de los presidentes. Gracias por este gran honor”, escribió el chef de ‘International Smoke’ en su cuenta de Instagram.

























































