SAN JOSÉ, CA.- Una cantidad de explosivos con potencial de volar un edificio completo fueron hallados por la policía de San José, que arrestó además a un sospechoso.
Explosivos que podrían volar un edificio completo: el hallazgo de la policía de San José
Un sospechoso producía y almacenaba explosivos capaces de causar un gran daño, pero fue atrapado por la policía de San José.

El Departamento de Policía de San José indicó que el hallazgo de los explosivos se dio a partir de una denuncia de robo a comercio en la cuadra 1200 de Old Bayshore Highway.
Las autoridades dijeron que el reporte se dio el 8 de mayo aproximadamente a las 4:17 am.
“Mientras realizaban un barrido de seguridad del edificio, los oficiales localizaron lo que parecía ser una operación de fabricación de dispositivos destructivos dentro de las instalaciones”, señaló la policía.
Ante el hallazgo del material explosivo fueron enviados al lugar el Escuadrón de Bombas del Departamento de Policía de San José y los Detectives de la Unidad de Agresiones.
Arrestan al sospechoso Adam Mirassou
Durante la investigación se identificó a Adam Mirassou, un residente de San José de 48 años, como el principal sospechoso, quien fue arrestado.
Tras obtener órdenes de allanamiento para el edificio y la residencia del sospechoso, los oficiales localizaron más de cien libras de materiales precursores para la fabricación de explosivos, equipo de ensamblaje y explosivos terminados.
El sujeto fue llevado a la cárcel del condado de Santa Clara por cargos de posesión imprudente de dispositivos destructivos y materiales precursores, que es un delito grave.










