Un feligrés del este de Estados Unidos está desatando polémica en las redes sociales por el método con el que cumplirá con la tradición católica de la Cuaresma. Del Hall, oriundo de Ohio, afirmó además de no comer carne, se alimentará únicamente de cerveza durante 46 días.
Este hombre decidió alimentarse solo de cerveza durante toda la Cuaresma
Un veterano estadounidense decidió abandonar los alimentos sólidos y alimentarse solo de cerveza durante el tradicional periodo de la Cuaresma.

Durante la Cuaresma, los católicos suelen llevar a cabo una serie de sacrificios o penitencias, siendo una de las más comunes la de no comer carne los días viernes. Pero Del Hall ha sorprendido a todos con su decisión.
La idea la ha sacado de una práctica de los años 1600, donde los monjes ayunaban durante la Cuaresma en lo que se denominó una “Dieta Bock Beer". Ese sería su pan líquido, así lo llamaban”, dijo Hall.
— Del Hall (@Del_Hall) March 13, 2019
El veterano asegura que también planea someterse regularmente a un examen médico para verificar que la dieta no le cause complicacaciones de slaud. Dijo además que planea compartir los resultados en las redes sociales.
Por el momento su ayuno de cerveza solo ha durado cuatro días. Aunque dice estar nervioso, también está listo para afrontar este reto.



