null: nullpx
Acoso Sexual

En video: oficiales buscan a sospechoso que tocó el busto, el trasero y la entrepierna de una mujer en Palo Alto

Las autoridades de Palo Alto publicaron un video en el cual se puede ver al sospechoso que toqueteó inapropiadamente a una mujer sobre su ropa mientras ella caminada por la ciudad. Los oficiales piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre.
4 Jul 2019 – 5:05 PM EDT

El Departamento de Policía de Palo Alto reveló imágenes de un video que captó al sospechoso que manoseó inapropiadamente a una mujer en la ciudad la semana pasada.

El hecho fue reportado alrededor de las 9 p.m. el 24 de junio. Un hombre que conducía hacia el este en la avenida University se detuvo en Marlowe Street, salió de su auto y se acercó por detrás a una mujer de unos 20 años, dijo la Policía en un comunicado de prensa la semana pasada. El sospechoso supuestamente le tocó los senos, el trasero y la entrepierna por encima de su ropa.



Las autoridades informaron que la mujer persiguió al hombre, pero él regresó a su auto y se dirigió hacia el oeste en la avenida University.

El sospechoso se describe como latino o polinesio, de 23 a 30 años y estatura media. Fue visto por última vez con una camisera, pantalones cortos de carga y una gorra de béisbol.

La Policía dijo que el auto del sospechoso es un Audi A4 o A6 blanco del año 2006 a 2012 con un techo corredizo, y placas de matrícula de California. También dieron a conocer una imagen del auto.

Cualquier persona con información sobre este caso comuníquese al 650-329-2413.

Estas maestras han sido condenadas por abusar sexualmente de sus estudiantes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Acoso SexualCrímenes

Más contenido de tu interés