null: nullpx
Tiroteos

En video: hombre balea el auto de un conductor de Lyft tras haber intentado secuestrarlo en Richmond

Las autoridades del condado de Contra Costa han arrestado a Marcus Dean en relación con el presunto secuestro e intento de asesinato de un conductor de viajes compartidos en Richmond. En el video se puede ver como el atacante deliberadamente disparó su arma hacia el vehículo en el que el conductor huía tras haber hecho una parada que le ordenó Dean.
19 Sep 2019 – 5:40 PM EDT

En lo que pudo haber terminado con la vida de un conductor de viajes compartidos, parece que la suerte lo acompañó en este aterrador encuentro con un hombre cual intención era secuestrarlo.

El Departamento de Policía de Richmond dio a conocer este miércoles, por medio de su cuenta oficial de Facebook, un video y detalles sobre un incidente en el que un sospechoso identificado como Marcus Dean fue arrestado en relación con el presunto secuestro e intento de asesinato de un conductor de Lyft en la ciudad de Richmond.


El incidente ocurrió el jueves, 12 de septiembre, alrededor de las 10:50 pm. El conductor de Lyft recogió a Dean, como suele ser en este servicio de viajes compartidos, y lo llevaría a su destino, pero las cosas cambiaron rápidamente.

Dean sacó un arma, la sostuvo detrás de la cabeza del conductor y le exigió que siguiera sus instrucciones, que incluían detenerse en una gasolinera para que el sospechoso pudiera comprar algunas botanas. Mientras estaba adentro de la tienda, el conductor de Lyft huyó en su vehículo.

En el video, que fue captado por una cámara de vigilancia de la gasolinera, se puede ver el momento en el que Dean sale corriendo de la tienda y dispara su arma, dándole al auto del conductor de Lyft varias veces, informaron las autoridades. Afortunadamente, el conductor de Lyft no sufrió heridas.

Gracias a las imágenes del video las autoridades lograron dar con el paradero de Dean.

Marcus Dean fue acusado de intento de asesinato y secuestro por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Contra Costa.

Te puede interesar:


Entre llanto y fortaleza: así recordaron a las víctimas del tiroteo fatal en el Festival del Ajo en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosCrímenesAutos

Más contenido de tu interés