null: nullpx
Animales

En video: así es como un hombre roba en cuestión de segundos una perra en San Francisco

Una cámara de vigilancia de una tienda captó el momento en el que una perra, de raza Golden Retriever, fue robada en Japantown en San Francisco. El hombre se acerca, desata a la canina y se la lleva. Afortunadamente, la perra cuyo nombre es Lily, fue encontrada sana y salva.
15 Jul 2019 – 4:30 PM EDT

Quedó captado en video el momento en el que un hombre roba en menos de un minuto una perra que fue atada mientras su dueña estaba dentro de un mercado de la ciudad. Afortunadamente, la Golden Retriever fue encontrado sana y salva.

La perra fue encontrada el domingo alrededor de las 10:30 p.m., en la cuadra de la calle Cyril Mangin por un oficial de Policía de San Francisco que vio a una pareja paseando a un perro que coincidía con la descripción de Lily, dijo el oficial Joseph Tomlinson.

La pareja le dijo al oficial que habían encontrado a Lily merodeando en las calles. Los oficiales contactaron al dueño de la perra y se la devolvieron.



La perra fue reportada originalmente perdida alrededor de las 5:00 p.m., la tarde de ese mismo domingo que se encontró. La propietaria de Lily fue a la estación de Policía en Richmond para informar que el perro había sido robado en frente de un mercado en la cuadra 1700 de la calle Post. Ella había atado la correa de la perra fuera del mercado, y cuando salió, Lily ya no estaba.

El video de vigilancia de la tienda muestra al sospechoso arrodillado cerca de la perra, desatando la correa del poste y llevándose a la perra.

El sospechoso que se llevó al perro fue visto por última vez en un video que abordaba el autobús Muni número 38 que se dirigía al oeste desde Geary Boulevard y Webster Street alrededor de las 5:12 p.m. el domingo con Lily, informaron las autoridades.


Cualquier persona que cuente con información sobre este caso comuníquese con la Policía de San Francisco al 415-575-4444.

En fotos: la captura de una pitón depredadora de 4 metros y 50 huevos en Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés