null: nullpx
Univision 14 San Francisco

El presidente Trump visita este martes el Área de la Bahía en medio de secretismo y protestas

Aunque la Casa Blanca no ha informado la sede de la reunión del presidente con sus donantes, se espera que se lleven a cabo protestas en varias ciudades de la región.
17 Sep 2019 – 8:53 PM EDT

SAN FRANCISCO, California. – El presidente Donald Trump llegará este martes al Área de la Bahía en espera de recaudar fondos para su campaña, un viaje que ha estado envuelto en secretismo y al que le esperan protestas de manifestantes en varios puntos de la región.

Aunque la Casa Blanca no ha informado la sede de la reunión del presidente con sus donadores, se espera que se lleven a cabo protestas en al menos dos ciudades de la Bahía, una de las cuales contará con el famoso globo inflable gigante ‘baby Trump’ que le ha dado la vuelta al mundo durante los eventos a los que asiste el mandatario.

Activistas del grupo Backbone Campaign planean volar el globo gigante sobre la ciudad de Los Altos entre las 10:15 am y las 4:00 pm, cerca de la intersección de las calles San Antonio Road y Foothill Expressway. Los organizadores de las protestas recaudaron casi $4,000 a través de Facebook para cubrir gastos relacionados con la movilización.


“Aún estamos evaluando tres posibles lugares para que la recaudación de fondos se lleve a cabo, todas a menos de 15 minutos del lugar donde nos reuniremos, pero estamos implementando varias tácticas para poder encontrar la locación real”, escribieron los organizadores en la página del evento.

La visita de Trump al Área de la Bahía será la primera que hace como presidente. La última vez que llegó al Área de la Bahía como candidato fue recibido en medio de protestas violentas. El costo de los boletos para el evento oscila entre $1,000 por persona y $100,000 por pareja; la opción más costosa incluye la oportunidad de cenar y tomarse una foto con el presidente.

Después de su paso por el Área de la Bahía, Trump volará a Beverly Hills para otra recaudación de fondos el martes por la tarde y una más el miércoles por la mañana en San Diego, donde se prevé que lo reciban con más protestas.

Un 'bebé Trump' inflable, gigante y naranja con el que quieren recibir al presidente de EEUU en Londres (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad