null: nullpx
Arrestos

Dos niñas escapan de un hombre que intentó agredirlas sexualmente

Freddy Penate Melara, de 42 años, tiró a una de las menores al suelo y comenzó a ahorcarla en un sendero de Richmond. El sospechoso está preso en una cárcel local y se le fijó una fianza de 2.5 millones .
31 Ene 2019 – 12:30 PM EST

La Policía de El Cerrito arrestó a un hombre de 42 años bajo sospecha de agresión sexual, luego de atacar a dos niñas de 8 y 9 años frente a su padre.

De acuerdo con las autoridades, Freddy Penate Melara, de 42 años, atacó a las dos menores en un sendero cercano al BART, en la zona de la avenida Manila. El hombre, residente de Richmond, confesó que tenía intenciones de abusar sexualmente de las niñas.

El incidente ocurrió el pasado 24 de enero, cuando las niñas caminaban detrás del padre de una de ellas por un camino aledaño a la oficina del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés).

La Policía informó que Penate Melare se acercó a las niñas y sujeto a una de ellas por el brazo, pero la víctima logró escapar. El sospechoso entonces atacó a la segunda menor, la tiró al suelo y comenzó a estrangularla.

El sujeto salió corriendo cuando el padre de las niñas se dio cuenta del ataque, pero un oficial pudo localizarlo cerca de la entrada del DMV.

Freddy Penate-Melara fue recluído en la cárcel de la ciudad de Martínez y se le fijó una fianza fianza de $2.5 millones. El Fiscal de Distrito del Condado de Contra Costa ya presentó cargos en su contra.


En fotos: las reacciones al acuerdo de 210 millones a víctimas de abusos sexuales en Minnesota

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosLocal

Más contenido de tu interés