La Policía de El Cerrito arrestó a un hombre de 42 años bajo sospecha de agresión sexual, luego de atacar a dos niñas de 8 y 9 años frente a su padre.
Dos niñas escapan de un hombre que intentó agredirlas sexualmente
Freddy Penate Melara, de 42 años, tiró a una de las menores al suelo y comenzó a ahorcarla en un sendero de Richmond. El sospechoso está preso en una cárcel local y se le fijó una fianza de 2.5 millones .
De acuerdo con las autoridades, Freddy Penate Melara, de 42 años, atacó a las dos menores en un sendero cercano al BART, en la zona de la avenida Manila. El hombre, residente de Richmond, confesó que tenía intenciones de abusar sexualmente de las niñas.
El incidente ocurrió el pasado 24 de enero, cuando las niñas caminaban detrás del padre de una de ellas por un camino aledaño a la oficina del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés).
Freddy Penate-Melara Arrested in El Cerrito, Attempting to Kidnap Young Girls https://t.co/93O3f9LMv7 pic.twitter.com/OYEE3g61a8
— Fugitive Watch (@FugitiveWatch) January 31, 2019
La Policía informó que Penate Melare se acercó a las niñas y sujeto a una de ellas por el brazo, pero la víctima logró escapar. El sospechoso entonces atacó a la segunda menor, la tiró al suelo y comenzó a estrangularla.
El sujeto salió corriendo cuando el padre de las niñas se dio cuenta del ataque, pero un oficial pudo localizarlo cerca de la entrada del DMV.
Freddy Penate-Melara fue recluído en la cárcel de la ciudad de Martínez y se le fijó una fianza fianza de $2.5 millones. El Fiscal de Distrito del Condado de Contra Costa ya presentó cargos en su contra.










