null: nullpx
Precio de la Gasolina

Con los precios a $4 por galón, ¿dónde se puede encontrar la gasolina más barata en California?

Mientras en California el costo promedio del combustible es de $3.93 por galón, en ciudades como San Francisco y Los Ángeles el precio ya rebasó por unos centavos la barrera de los $4. Los expertos no saben hasta cuándo dejarán de subir los precios.
12 Abr 2019 – 8:53 PM EDT

Los precios de la gasolina en California continúan aumentando de manera vertiginosa. De acuerdo con el sitio web GasBuddy, el costo promedio del combustible en el estado dorado llegó este jueves a $3.93 por galón. Sin embargo, en las regiones de San Francisco y Los Ángeles el precio ya rebasó los $4.

De acuerdo con los expertos, los recurrentes problemas en algunas refinerías del estado han agravado esta situación. Para los más afortunados, una gasolinera en Fairfield aún vende el combustible a $2.99, mientras que en otra en Santa Rosa se puede encontrar en $3.17. Pero en algunas estaciones de Los Ángeles y Furnace Creek, el precio alcalzó hasta $5.49 por galón. A continuación te mostramos una lista de enlances en donde puedes encontrar los mejores precios en tu ciudad.

  • Para ver los precios más bajos en California, haz clic aquí.
  • Para buscar los precios por ciudad, haz clic aquí.
  • Para navegar un mapa con los precios promedio en todo el país, haz clic aquí.
  • Para ver la fluctuación en los precios, haz clic aquí.

En medio de estos incrementos vertiginosos, un nuevo reporte de GasBuddy dio a conocer cuáles son los mejores días para comprar gasolina. En resumen, los lunes y martes son los mejores días para llenar el tanque de tu vehículo, mientras que los viernes y sábados suelen ser los días que registran los precios más caros. En la siguiente imagen (con textos en inglés) puedes ver sus hallazgos.

Más sobre el tema:



Estafas al comprar gasolina

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés