OAKLAND, California. – Durante el mes de noviembre, la ciudad de Oakland, a través de la compañía de recolección de basura Waste Management, está ofreciendo recoger los artículos de gran tamaño como electrodomésticos, refigeradores, estufas y computadoras, entre otros, completamente gratis.
Oakland ofrece programa gratuito todo noviembre para desechar objetos de gran tamaño
El gobierno municipal llama a todos los dueños de negocios y residentes a aprovechar el programa conocido en inglés como 'bulky pick-up', a través del cual trabajadores de la ciudad pueden pasar a su casa a llevarse refrigeradores, muebles viejos y desechos de gran tamaño que no caben en su cesto de basura.

Esto forma parte de una campaña conocida en inglés como “Bulkly Block Party", que tiene como objetivo concientizar a los residentes a no tirar estos artículos en las calles.
El llamado se extiende tanto para dueños de negocios como para inquilinos y dueños de viviendas, para que aprovechen que este mes el servicio para deshacerse de objetos de gran tamaño se realiza sin costo alguno.
Este programa también incluye una la rendición de cuentas a través de un programa piloto de cámaras de vigilancia para prevenir los tiraderos clandestinos que entró en efecto en febrero pasado.
El programa "Bulky Block Party" tiene un enfoque en limpiar los puntos más contaminados de Oakland y opera con Equipos de Respuesta Rápida que responden en no más de tres días para limpiar las áreas reportadas por los residentes.
En los últimos 18 meses, entre marzo de 2021 y septiembre de 2022, la división "Keep Oakland Clean and Beautiful" ha recogido 9,022 toneladas de desechos de gran tamaño.
Si usted desea aprovechar este servicio gratuito durante el mes de noviembre en Oakland, llame para hacer una cita al (510) 613-8710.
Para obtener más información sobre el programa y hacer citas en línea puedes visitar la siguiente página web.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas







