null: nullpx
Accidente de tráfico

Choque entre 5 vehículos deja al menos un muerto y "múltiples heridos" sobre la carretera 12 en Fairfield

La Patrulla de Caminos dijo que el accidente ocurrió sobre la Ruta Estatal 12 a la altura de la Avenida Beck. Todos los carriles en dirección este reabrieron a la circulación alrededor de las 6:20 pm.
Publicado 8 May 2019 – 7:38 PM EDT | Actualizado 9 May 2019 – 9:42 PM EDT

Un aparatoso accidente vial que involucró a cinco vehículos mantuvo cerrados por varias horas los carriles de la autopista 12 en dirección este, en la ciudad de Fairfield. Las autoridades confirmaron que el choque dejó al menos una personas muerta y "múltiples heridos".

Los rescatistas indicaron que el hecho ocurrió a la altura de la Avenida Beck. Tras el accidente, la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) emitió una alerta Sig, urgiendo a los conductores evitar la zona. Al lugar del fatal choque llegaron brigadas del cuerpo de bomberos, así como elementos forenses del condado.

De momento no se ha informado sobre las causas del percance o la condición de las personas heridas. El médico forense del condado de Solano será el encargado de informar la identidad de la víctima morta conforme avancen las investigaciones.

El CHP dijo que todos los carriles en dirección este sobre la Ruta Estatal 12, en Fairfield, reabrieron a la circulación alrededor de las 6:20 pm de este miércoles.

¿Dónde están las peores carreteras de EU?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés