Asesinatos

Cacería humana para dar con hispano que mató a policía en el norte de California

Se cree que el presunto homicida manejaba una camioneta Dodge Ram de color gris, en el momento del tiroteo ocurrido en Newman.
26 Dic 2018 – 2:37 PM EST

El alguacil de Stanislaus tendrá una conferencia de prensa hoy viernes a las 12:00 pm para más detalles sobre el arresto del fugitivo hispano que presuntamente mató a un policía en Newman el miércoles.

El alguacil del condado de Stanislaus informo el jueves por la mañana en la rueda de prensa que el hispano bajo la sospecha de haber matado al policía Ronil Singhd de Newman era ilegal.


Autoridades del norte de California pusieron en marcha una cacería humana para dar con un hombre de origen hispano, que mató a un oficial de policía en Newman.

El alguacil del condado de Stanislaus informó que el oficial Ronil Singh, de 33 años de edad, efectuaba una detención de tránsito este miércoles por la mañana entre las calles Merced y Eucalyptus cuando pidió refuerzos a través de su radio.

El departamento señaló que cuando los agentes llegaron al lugar del incidente, el pistolero ya había huído de la zona. Se cree que el presunto homicida manejaba una camioneta Dodge Ram de color gris, en el momento del tiroteo.

Singh formaba parte del departamento de Policía de Newman desde julio del 2011.

Las autoridades le piden a quienes cuenten con información sobre este caso, que se comuniquen al teléfono 209-525-7083 o al 209-552-2468.

La Policía de San Francisco recolecta decenas de armas en el área de South of Market

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosLocal

Más contenido de tu interés