Cacería humana para dar con hispano que mató a policía en el norte de California

Se cree que el presunto homicida manejaba una camioneta Dodge Ram de color gris, en el momento del tiroteo ocurrido en Newman.

Video Oficial de policía murió al ser baleado por sospechoso en una detención de tránsito en Newman

El alguacil de Stanislaus tendrá una conferencia de prensa hoy viernes a las 12:00 pm para más detalles sobre el arresto del fugitivo hispano que presuntamente mató a un policía en Newman el miércoles.

El alguacil del condado de Stanislaus informo el jueves por la mañana en la rueda de prensa que el hispano bajo la sospecha de haber matado al policía Ronil Singhd de Newman era ilegal.

Autoridades del norte de California pusieron en marcha una cacería humana para dar con un hombre de origen hispano, que mató a un oficial de policía en Newman.

PUBLICIDAD

El alguacil del condado de Stanislaus informó que el oficial Ronil Singh, de 33 años de edad, efectuaba una detención de tránsito este miércoles por la mañana entre las calles Merced y Eucalyptus cuando pidió refuerzos a través de su radio.

El departamento señaló que cuando los agentes llegaron al lugar del incidente, el pistolero ya había huído de la zona. Se cree que el presunto homicida manejaba una camioneta Dodge Ram de color gris, en el momento del tiroteo.

Singh formaba parte del departamento de Policía de Newman desde julio del 2011.

Las autoridades le piden a quienes cuenten con información sobre este caso, que se comuniquen al teléfono 209-525-7083 o al 209-552-2468.

Relacionados:
Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Fútbol: Los mejores goles y jugadas de la Liga MX y UEFA

Fútbol: Los mejores goles y jugadas de la Liga MX y UEFA

PUBLICIDAD