null: nullpx
Tiroteos

Buscan a sospechosos que entraron a una vivienda de Fremont y abrieron fuego hiriendo a una mujer y su bebé

La Policía está tras la pista de los sujetos que protagonizaron una balacera en una casa de Mission Blvd.
26 Feb 2020 – 08:22 PM EST

FREMONT, California. – Una mujer y su bebé resultaron heridas durante una balacera ocurrida la tarde de este martes en la ciudad de Fremont, al este de la Bahía de San Francisco.

La Policía informó que el incidente ocurrió en un domicilio de la cuadra 37500 de Mission Boulevard, en el distrito Niles. De acuerdo con la investigación, los servicios de emergencia recibieron el reporte del tiroteo alrededor de las 3:32 pm.

Según la investigación, varios sospechosos entraron a una vivienda y abrieron fuego para luego huir del lugar “posiblemente” a bordo de un vehículo. Los oficiales que respondieron al llamado encontraron a una mujer y a su bebé con heridas sufridas durante el tiroteo.

Las víctimas fueron llevadas a un hospital de la región con heridas que no ponen en riesgo sus vidas. La mujer presentaba un rasguño y el bebé cayó al suelo durante la lluvia de balas, por lo que lo revisan como medida de precaución.

En el área de Mission Blvd donde ocurrió la balacera hay una fuerte presencia policíaca conforme los agentes del orden peinan la zona para dar con los presuntos responsables. Las autoridades creen que no se trató de un ataque al azar.

Entre llanto y fortaleza: así recordaron a las víctimas del tiroteo fatal en el Festival del Ajo en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosHeridosLesionadosCrímenes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.