null: nullpx
Exhibicionismo

Buscan a sospechoso que expuso sus genitales a menores afuera de una escuela secundaria de la Península

La Policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un hombre que tiene un historial de exponer sus genitales a menores en la ciudad de Millbrae. Una cámara de seguridad captó el coche en el que viajaba el sospechoso en el caso más reciente.
29 May 2019 – 7:36 PM EDT

La Oficina del Alguacil del Condado de San Mateo está buscando a un hombre sospechoso de exhibirse en varias ocasiones por la ciudad de Millbrae. En el caso más reciente se reportó que el sospechoso se masturbó enfrente de dos menores afuera de una escuela secundaria.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 10:40 am, en la escuela secundaria Taylor en donde una estudiante dijo haber visto a un hombre parado frente a un coche. Según los informes, el sospechoso se bajó los pantalones y se masturbó enfrente de las estudiantes. El hombre miró fijamente a una de las estudiantes, pero no dijo nada.

Las dos menores corrieron hacia sus aulas y alertaron a los oficiales de la escuela, pero el sospechoso se fue en cuanto vio que ellas corrían a la escuela.

Se le describe como negro o hispano, de 20 a 30 años, de unos 5 pies y 8 pulgadas, alto y delgado con cabello oscuro, corto y con un bigote. El vehículo se cree que es un sedán Honda color gris o blanco.


La Policía de Millbreae registró el área circundante pero no pudo localizar al sospechoso ni al vehículo.

El segundo incidente en relación con este caso reciente ocurrió el domingo, 5 de mayo, en el cual oficiales de la ciudad de Millbrae respondieron a un incidente en la cuadra 800 de Mosswood Lane. En el informe se reporta que un hombre de raza negra, el cual conducía un automóvil sedán color plata, se exhibió a dos chicas jóvenes.

En el comunicado las autoridades informan que las menores caminaban por la acera cuando el sospechoso, el cual se encontraba en el lado opuesto de la calle, estacionó su vehículo y se salió del coche. Después se bajó los pantalones y expuso sus genitales a las dos jóvenes.

Las menores corrieron hacia una residencia para alertar a un adulto. La Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo alienta a los padres a hablar sobre este tipo de escenarios con sus hijos menores para que tengan un plan y sepan qué medidas tomar en caso de que se encuentren con este tipo de situaciones.

Cualquier persona que tenga información sobre este crimen o cualquier incidente relacionado comuníquese al 650-363-4347.

Pornografía infantil, sexo y acoso: estos son los maestros de California que han enfrentado a la justicia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés