null: nullpx
Acoso

Buscan a sospechoso de acechar a niñas en tiendas departamentales del norte de la Bahía

La Policía de Vallejo identificó al sujeto como un hombre hispano que en todos los incidentes llevaba puesta una gorra de beisbol.
16 Ago 2019 – 6:31 PM EDT

Las autoridades del norte del Área de la Bahía están tras la pista de un sospechoso de tener contactos inapropiados con al menos tres niñas de entre 8 y 14 años en tiendas departamentales.

La Policía de Vallejo describió al sujeto como un hombre hispano, con una altura aproximada de 5 pies 10 pulgadas, 170 libras de peso, con cabello oscuro y ojos cafés. Como seña distintiva, el Departamento informó que tiene un lunar del lado derecho del rostro y un tatuaje en el hombro derecho.

Los investigadores revelaron que, durante todos los incidentes, el sospechoso llevaba puesta una gorra de beisbol. Además, la Policía cree que puede haber más víctimas que hasta el momento no han reportado sus encuentros con el sujeto ante las autoridades.

En dos de las ocasiones que el hombre acechaba a las menores en una tienda departamental, los “tutores” de las niñas persiguieron al sospechoso. Las autoridades señalaron que varios testigos lo vieron manejando una minivan Dodge o Chrysler, de color blanco o plateado, con un portaequipaje negro en el techo.

Cualquier persona que cuente con información sobre el caso, se puede comunicar con las autoridades a los teléfonos (707) 648-4280 y (800) 488-9383.

Acoso sexual en el trabajo: conoce tus derechos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AcosoCalifornia

Más contenido de tu interés