KERN, California.- A más de un año de la muerte de Valentín, un bebé de tres semanas, su padre fue declarado culpable de su asesinato.
Bebé de tres semanas que fue golpeado hasta la muerte por su padre recibe justicia al sur del Valle Central
Un padre, de 25 años, fue acusado de asesinar a su hijo, de tres semanas, en Kern, California. Según el informe, el sujeto le habría provocado varias lesiones cerebrales.

El miércoles 28 de enero, Eduardo Gutiérrez, de 25 años, fue declarado culpable de homicidio en segundo grado y maltrato infantil.
La fiscalía señaló que Gutiérrez golpeó a su hijo con tanta fuerza que le provocó dos fracturas de cráneo y múltiples hemorragias cerebrales.
Durante el juicio, el sujeto quiso culpar a la madre del bebé. Sin embargo, las pruebas y fotos del caso demostraron que ella no era responsable.
Gutiérrez fue sentenciado a 50 años de prisión o cadena perpetua.
La muerte de Valentín
La tarde del 24 de noviembre de 2024, Valetín fue hallado inconsciente en una casa de la cuadrea 1000 de la calle Washington, al norte de la Avenida Potomac.
El pequeño fue trasladado al Memorial Hospital y luego al Valley Children’s Hospital, en donde murió el 2 de diciembre de ese año.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas











