null: nullpx
Tiroteos

Balacera con agentes del Sheriff deja un hombre muerto y una mujer herida en San Leandro

La oficina del Alguacil informó que los sospechosos de robo intentaron huir del lugar poniendo en peligro a los oficiales, por lo que los agentes abrieron fuego matando al conductor y dejando a la pasajera herida de bala.
Publicado 14 Mar 2019 – 8:37 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2019 – 3:29 PM EDT

Varios oficiales del Sheriff abrieron fuego contra dos sospechosos de robo la tarde de este miércoles en la ciudad de San Leandro. El incidente ocurrió cerca de las 4:40 pm en la zona de las calles East 14th y la avenida 162, según informó la Oficina del Alguacil del condado de Alameda.

Los agentes respondieron al reporte de un robo en curso en la tienda Thrift Town. Cuando entraron en contacto con los sospechosos, el conductor puso el vehículo en reversa y lo abalanzó contra los oficiales, quienes respondieron matando al conductor y dejando herida de bala a la mujer que viajaba como copiloto.

Las autoridades señalaron que los tres oficiales del Sheriff involucrados en el incidente dispararon sus armas contra los sospechosos. La mujer fue transportada al centro médico Eden, pero no informaron si las lesiones ponen en riesgo su vida.

Como parte del protocolo de la agencia del orden, los agentes serán puestos bajo licencia administrativa mientras una investigación determina si el uso de fuerza letal estuvo justificado en este caso.

La Oficina del Médico Forense del condado de Alameda será la encargada de identificar al sospechoso abatido. Una vocera del Sheriff agregó que una mascota que se encontraba en el vehículo de los sospechoso salió ilesa de la balacera.

RELACIONADOS:TiroteosCrímenesCalifornia

Más contenido de tu interés