null: nullpx
Abusos

Autoridades arrestan a sospechoso que manoseó a una niña de 13 años que paseaba a su perro en San José

El Departamento de Policía de San José informó este jueves sobre el arresto de Ali Lajmiri, de 76 años, bajo la sospecha de haber tocado inapropiadamente a una menor el mes pasado tras intentar hablar con ella en el sendero Los Alamitos, entre Harry Road y Camden Avenue en la ciudad.
Publicado 23 Oct 2019 – 10:23 AM EDT | Actualizado 23 Nov 2019 – 04:03 PM EST

SAN JOSÉ, California. El Departamento de Policía de San José solicitó la asistencia del público durante el mes de octubre para dar con el paradero de un hombre que manoseó varias veces a una niña de 13 años mientras la menor caminaba a su perro. Tras haber publicado una imagen de un retrato hablado del sospechoso, la comunidad logró identificarlo.

Este jueves las autoridades informaron sobre el arresto de Ali Lajmiri, de 76 años, bajo la sospecha de haber tocado inapropiadamente a la menor el mes pasado.

La víctima se encontró con el sospechoso cinco veces mientras caminaba a su perro en el sendero Los Alamitos, que se encuentra entre Harry Road y Camden Avenue, informó la oficial Gina Tepoorten por medio de un comunicado.

Tepoorten afirmó que cada vez que el sospechoso se acercaba a la víctima entablaba una conversación sobre su perro y llegó a tocarla de manera inapropiada en los últimos tres encuentros, todos los cuales ocurrieron entre agosto y septiembre durante la mañana y las primeras horas de la noche.

La víctima había descrito al sospechoso como un hombre de entre 60 a 70 años, de 5 pies y entre 6 o 10 pulgadas de alto, y de 175 a 200 libras. También explicó que el sujeto estaba calvo con pelo blanco, tenía los dientes torcidos, amarillos y hablaba con un acento.

Las autoridades dieron a conocer el martes 22 de octubre, la imagen de un retrato hablado del sospechoso con la esperanza de que alguien lo reconociera.


Lajmiri fue ingresado en la cárcel del condado bajo sospecha de actos lascivos contra un menor de 14 años, por el uso de la fuerza, la violencia, la coacción, la amenaza o el miedo, y detención ilegal, de acuerdo con la Policía.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso u otros casos en relación con este sospechoso comuníquese con el Departamento de Policía de San José al 408-537-1397.

Te puede interesar:


Entre heces, orina y comida podrida encuentran a tres niñas y a 245 animales en una casa de Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.