null: nullpx
Tiroteos

Así se pueden recuperar las pertenencias olvidadas tras el tiroteo en el Festival del Ajo de Gilroy

Este jueves la Policía de Gilroy y el FBI comenzaron a devolver los artículos personales que dejaron atrás las personas que huyeron en el momento en que el atacante comenzó a disparar contra los asistentes de manera indiscriminada.
2 Ago 2019 – 8:30 PM EDT

SAN JOSÉ, California. - El Departamento de Policía de Gilroy y la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) comenzaron este jueves el proceso de devolver los artículos personales que fueron olvidados por los visitantes que huyeron del Festival del Ajo en Gilroy, luego del tiroteo del pasado domingo.

Las pertenencias recuperadas estarán disponibles en el Centro de Asistencia Familiar que las autoridades habilitaron en la escuela primaria Rucker, ubicada en la cuadra 325 de la avenida Santa Clara, en Gilroy. El centro estará abierto este jueves hasta las 10:00 pm, de 9:00 am a 10:00 pm el viernes y de 9:00 am a 5:00 pm el sábado y domingo.


Las agencias del orden sólo devolverán los artículos encontrados en las zonas de Park Side, que incluye el escenario del concurso de comida, el anfiteatro, el escenarios Gazebo y una pequeña sección del Gourmet Alley.

Las autoridades locales y federales también están ofreciendo recursos para las personas afectadas por el tiroteo fatal durante el Festival del Ajo en Gilroy. El apoyo para las víctimas y sus familiares es tanto económico como emocional y psicológico, mientras que para los asistentes al evento se ha publicado una guía sobre cómo pueden recuperar sus vehículos y pertenencias. A continuación te los presentamos:


Más del tema:



Dos niños y un recién graduado: estas son las víctimas del más reciente tiroteo masivo en California (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosCalifornia

Más contenido de tu interés