El asesinato de un joven padre latino en Petaluma ha conmocionado a los residentes de la ciudad.
Investigan asesinato de latino: sospechan que gemelos lo golpearon con un bate
Gemelos son arrestados por el presunto homicidio de Adolfo Martínez Peña, residente de Novato de 23 años.


Se trata de la muerte de Adolfo Martínez Peña, un residente de Novato de 23 años, quien murió por diversas heridas y golpes.
El 10 de julio, cerca de la 1:49 am, Martínez Peña fue hallado tirado e inconsciente en la cuadra 100 de Keller Street, en el centro de Petaluma.
El hombre tenía varias heridas sangrantes, indicó el Departamento de Policía de Petaluma, y habría sido golpeado con un bate de beisbol.
“Los oficiales intentaron medidas para salvar vidas, incluida la RCP y el uso de un desfibrilador externo automático (DEA). Desafortunadamente, Adolfo Martínez Peña sucumbió a sus heridas” indicó la policía en un comunicado.
Investigación lleva a gemelos sospechosos
La investigación llevó a los oficiales a Alejandro G. Sánchez, de 23 añosy a su hermano gemelo Alejandro, Luis Sánchez, de la misma edad.
Al primero lo rastrearon en San Pablo y fue arrestado como sospechoso del asesinato de Martínez Peña, mientras que el segundo fue arrestado bajo sospecha de cometer un asalto con un arma mortal, que en este caso sería un bate de béisbol. Ambos fueron trasladados al Cárcel del Condado de Sonoma.
Según un reporte del diario Press Democrat, el asesinado ocurrió tras una discusión, aunque la policía no ha conformado esto.
Tampoco se especificó si las heridas de la víctima fueron causadas exclusivamente con el baye o si se utilizó algún otro tipo de arma.
Piden ayuda para víctima
Sara Martínez, hermana de la víctima mortal, abrió una cuenta de GoFundme para apoyarse con los gastos funerarios.
“Recibimos la noticia de que mi hermano había fallecido. Tenía solo 23 años y era padre, hijo, hermano y amigo de todos. Siempre recordaremos su brillante sonrisa”, señaló.
La mujer dijo que la ayuda que recaben servirá para ayudar a sus padres a quitarles un poco de estrés, quienes pasan por un momento difícil.
















