SAN JOSÉ, CA.- Mark Espinoza, un presunto distribuidor de fuegos artificiales ilegales a gran escala en el Área de la Bahía, fue detenido por oficiales del Departamento de Policía de San José.
Cae presunto distribuidor de grandes cantidades de fuegos artificiales ilegales en el Área de la Bahía
Sospechoso de distribución de fuegos artificiales ilegales a gran escala es arrestado en San José. Se le decomisaron más de 1,000 libras de fuegos artificiales ilegales.


Tras su arresto fueron confiscadas más de 1,000 libras de fuegos artificiales ilegales.
El arresto se da en seguimiento a una serie de denuncias sobre la venta de fuegos artificiales ilegales en Alviso, una zona al norte de San José.
Investigan venta de fuegos artificiales ilegales
A principios de junio de 2023, los oficiales de la Unidad Metro del Departamento de Policía de San José comenzaron la investigación.
“Los oficiales determinaron que Espinoza era responsable de distribuir grandes cantidades de fuegos artificiales en el Área de la Bahía. Oficiales de la Unidad Metro obtuvieron una orden de allanamiento para el sospechoso y sus vehículos”, indicó la policía.
El arresto de Mark Espinoza
El 2 de julio, la Unidad Metro y la Unidad de Ejecución de Delitos Violentos de SJPD arrestó al sospechoso que estaba en posesión de fuegos artificiales ilegales para la venta.
El sospechoso fue fichado en la cárcel del condado de Santa Clara y retenido con una fianza de 1,000,000 de dólares
“El 3 de julio de 2023, el Oficial de la Unidad Metro entregó una orden de allanamiento adicional en una unidad de almacenamiento ubicada en la ciudad de Milpitas”, señaló la policía.















