Por la muerte de un hombre y la golpiza a un policía, cinco integrantes del club de motociclistas Hell Angels fueron arrestados por policías de Mountain View.
Arrestan a miembros de los Hell Angels por golpizas: acusan a uno de ellos de asesinato
Cinco integrantes de club de motociclistas Hell Angels fueron vinculados a dos agresiones en el concierto de Chris Stapleton en el Shoreline Amphitheater en junio.


El departamento informó que los arrestados son Dominic Guardado, Julio Morán, David Wiesenhaven, Logan Winterton y Raymond Cunanan.
Las agresiones ocurrieron en el concierto de Chris Stapleton en el Shoreline Amphitheater en junio.
La muerte de Juan González
Según la policía, el 18 de junio, los oficiales atendieron el reporte de inconsciente cerca del Stage Right Café.
La víctima era un hombre identificado como Juan González, residente de Bakersfield de 41 años, quien falleció poco después.
“El personal de respuesta, incluidos los bomberos de Mountain View, intentaron medidas para salvar vidas y el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital del área para recibir tratamiento adicional”, indicó la policía
“Desafortunadamente, aproximadamente una semana después, el hombre, identificado como Juan González, residente de Bakersfield de 41 años, sucumbió a sus heridas y murió”, agregó.
Agreden a policía
Durante el concierto de esa noche también fue agredido un oficial de policía fuera de servicio por un grupo de hombres cerca de una unos baños portátiles.
“Los oficiales inmediatamente comenzaron a investigar esa noche y en el transcurso de los siguientes días, los investigadores se enteraron de que todas las partes sospechosas involucradas parecían conocerse y parecían estar asociadas con Hells Angels Motorcycle Club”, señaló la policía.
Tras meses de investigación y con la colaboración de otras agencias se vinculó a los sospechosos por estos hechos.
“Finalmente, cinco hombres fueron identificados como sospechosos en estos casos”, dijo la policía.
“El 15 de noviembre, en coordinación y colaboración con varios socios locales y federales, los equipos de Mountain View ejecutaron órdenes de arresto y registro en las casas de los sospechosos, así como una orden de registro en la casa club de los Hells Angels en San Francisco”.
Los cargos contra los sospechosos
La policía reportó que los cargos contra los sospechosos incluyen dos casos diferentes:
Dominic Guardado, 33 años, residente de San Francisco: disuadir a un testigo de un crimen.
Julio Morán, 43 años, residente de San Mateo: agresión por medios que probablemente produzcan lesiones corporales graves.
David Wiesenhaven, 38 años, residente de San Francisco: asalto por medios que probablemente produzcan lesiones corporales graves.
Logan Winterton, 37 años, residente de San Francisco: asesinato y asalto por medios que probablemente produzcan lesiones corporales graves.
Raymond Cunanan, 42, residente de Pleasant Hill: disuadir a un testigo de un crimen y asalto por medios que probablemente produzcan lesiones corporales graves.















