null: nullpx
Acoso Sexual

Arrestan a sospechoso que exhibió sus genitales a un hombre en un estacionamiento en Palo Alto

Ximena Noly, de 34 años, se acercó a la víctima y le pidió un acto sexual mientras sostenía y exponía sus genitales. Tras reportase el incidente, los oficiales vieron al sospechoso corriendo por la calle, al arrestarlo encontraron metanfetamina y cocaína en los bolsillos de su pantalón.
7 Nov 2019 – 12:01 PM EST

Las autoridades de Palo Alto arrestaron este lunes a un hombre de 34 años acusado de exponer sus genitales a otro hombre en un estacionamiento cerca de Stanford Health Care.

El incidente se reportó el lunes alrededor de las 6:45 pm en un aparcamiento en la cuadra 300 de Pasteur Drive, informó la portavoz de la Policía de Palo Alto, Janine De la Vega, por medio de un comunicado este miércoles.



De la Vega explicó que la víctima, descrita como un hombre de unos 30 años, dijo a las autoridades que un hombre se le había acercado en el estacionamiento y le pidió un acto sexual mientras sostenía y exponía sus genitales.

Los oficiales vieron al sospechoso corriendo hacia el oeste en Pasteur Drive y le dijeron que se detuviera. El sospechoso dio un nombre falso a los oficiales, pero finalmente fue identificado como Ximera Noly. Los agentes también encontraron drogas ilegales en los bolsillos de los pantalones de Noly.

Noly fue arrestado y encarcelado en la cárcel del condado de Santa Clara por cargos de exposición indecente, dar información falsa a la Policía, posesión de metanfetamina y posesión de cocaína. También recibió una orden de arresto por resistirse en el momento de su arresto. Noly estaba en libertad condicional por robo.

Cualquier persona con información sobre este caso comuníquese con el Departamento de Policía de Palo Alto al 650-329-2413.

Te puede interesar:


Pornografía infantil, sexo y acoso: estos son los maestros de California que han enfrentado a la justicia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Acoso SexualCrímenesCalifornia

Más contenido de tu interés