null: nullpx
Tiroteos

Arrestan a sospechoso que abrió fuego en las inmediaciones de la Universidad Estatal de San José

Joseph “Joey” Charles Vicencio, de 21 años, enfrenta cargos por disparar contra un edificio, intento de homicidio y manejo negligente de un arma de fuego.
23 Sep 2019 – 07:19 PM EDT

SAN JOSÉ, California. – La Policía de San José arrestó a un hombre sospechoso de disparar contra varias estructuras en las inmediaciones del campus de la Universidad Estatal de San José.

Joseph “Joey” Charles Vicencio, de 21 años, fue detenido este domingo y enfrenta cargos por abrir fuego contra un edificio, intento de homicidio, agresión con un arma de fuego, manejo negligente de un arma de fuego y posesión de una pistola en público, informaron en un comunicado oficial.

El pasado 19 de septiembre, alrededor de las 6:21 pm, la Policía recibió reportes de disparos en la cuadra 100 de la calle East San Fernando, en San José. Lo oficiales que llegaron al lugar encontraron varias estructuras dañadas a causa de las balas, incluida la biblioteca pública Dr. Martin Luther King Jr.

Según la investigación, Vicencio disparó su arma de fuego en varias direcciones de manera negligente, pero afortunadamente no hubo personas heridas. Tras revisar la zona y hablar con varios testigos, las autoridades lograron obtener imágenes del sospechoso que habían sido grabadas por varias cámaras de seguridad.

En los videos, el sospechoso vestía una máscara quirúrgica azul y una sudadera negra con gorro. La Policía pudo arrestar a Vicencio sin mayores contratiempos y fue fichado en la cárcel del condado de Santa Clara.

Dos niños y un recién graduado: estas son las víctimas del más reciente tiroteo masivo en California (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés