null: nullpx
Tiroteos

Arrestan a sospechoso de balear a un hombre en el estacionamiento de un Walmart de Livermore

La Policía de Livermore identificó a Johnathon Michael Inocencio, de 30 años, como el presunto homicida de un hombre la madrugada de este miércoles. La víctima fue hallada sufriendo de heridas de bala en la parte superior del torso.
Publicado 7 Ago 2019 – 12:13 PM EDT | Actualizado 7 Ago 2019 – 5:56 PM EDT

La Policía de Livermore informó sobre el arresto de un sujeto sospechoso de matar a tiros a un hombre en el estacionamiento de un Walmart de la ciudad.

Johnathon Michael Inocencio, de 30 años, fue arrestado este miércoles alrededor de la 1:45 pm por la Policía de Elk Grove, cerca de Sacramento. La agencia del orden había informado horas antes que el sospechoso era considerado armado y peligroso.

"Hasta donde sabemos, el sospechoso reside aquí en Livermore. Tanto el sospechoso como la víctima son indigentes que residen aquí en el arroyo. Creemos que el homicidio es el resultado de una disputa anterior que ocurrió obviamente antes del homicidio", dijo el oficial Art Rosas.

El tiroteo fue reportado en la cuadra 2700 de Las Positas Road, cerca de Hilliker Place, donde encontraron a la víctima con una herida de bala en la parte superior del torso. El hombre murió en la escena debido al disparo que recibió. Los oficiales aún no han revelado la identidad de la víctima.

El Walmart en Las Positas Road está abierto de nuevo luego de que los oficiales informaron que se trató de un incidente aislado. La Policía halló a la víctima sin vida tras responder a una llamada de emergencia a las 4:06 am.

Las autoridades están hablando con testigos y no han dado a conocer ningún otro detalle sobre el tiroteo. Éste es el segundo homicidio de la ciudad de Livermore en lo que va del año; la Policía dice que la ciudad generalmente tiene un promedio de un homicidio por año.

¿Qué puedes hacer cuando hay un tiroteo masivo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés