La Policía arrestó a un maestro sustituto acusado de tocar de manera inapropiada a por lo menos dos estudiantes en una secundaria de Santa Rosa.
Arrestan a maestro sustituto por manosear a dos niñas de secundaria
Thomas Joseph Weber, de 69 años, daba clases en la escuela Jack London Elementary en la ciudad de Santa Rosa. Las autoridades lo detuvieron bajo cargos de realizar actos lascibos contra menores de edad.


El sospechoso fue identificado como Thomas Joseph Weber, de 69 años, quien fue contratado para dar clases en la escuela Jack London Elementary.
Substitute Teacher arrested for Inappropriate Touching of Students
— Santa Rosa Police (@SantaRosaPolice) February 19, 2019
SRPD 19-2107 https://t.co/DVDfARtzt3
El incidente fue reportado por las autoridades escolares el pasado viernes alrededor de la 1:00 pm. El personal administrativo del plantel cooperó en todo momento con las autoridades y, cuando se enteraron de la denuncia, enviaron al profesor de vuelta a su casa para no poner en peligro a más estudiantes.
Esto les permitió a los detectives de la Policía de Santa Rosa investigar el caso más a fondo. Tras realizar varias entrevistas durante el fin de semana, determinaron que el jueves 14 de febrero Weber manoseó sobre la ropa a dos alumnas de secundaria.
Notas Relacionadas
Arrestan a maestro de español en San José por tener sexo con una menor en su salón
Tras conseguir una orden de aprehensión, oficiales de la Policía arrestaron al sospechoso este lunes bajo dos cargos de realizar actos lascivos contra menores de edad.
El sujeto se encuentra preso en la cárcel del condado de Sonoma.














