null: nullpx
Fiestas y Celebraciones

Altares y ofrendas: estos son los eventos en el Área de la Bahía para conmemorar el Día de los Muertos

Se trata de una de las celebraciones más importantes de México, donde las familias se reúnen en honor a los fieles difuntos y los recuerdan con hermosas ofrendas. A continuación, una lista de los eventos que podrás disfrutar este fin de semana.
2 Nov 2019 – 8:22 PM EDT

El Día de los Muertos es una celebración típica mexicana en honor a los fieles difuntos que descansan en paz. Dicha celebración se lleva a cabo a lo largo de dos días, el 1 de noviembre es dedicado al alma de los niños y el 2 de noviembre a la de los adultos.

Las familias colocan ofrendas con elementos muy particulares como comida, coronas de flores, velas muy coloridas, calaveras y catrinas, cruces, etc. En el Área de la Bahía podrás disfrutar junto a tus seres queridos sin costo alguno de los siguientes eventos:

Festival de Altares - Día de los Muertos en el Distrito de la Misión en San Francisco

  • Sábado, 2 de noviembre, de 4:00 pm a 11:00 pm en el parque Potrero del Sol ubicado entre la calle 25 y la avenida San Bruno. Para más información clic aquí.

Celebración anual del Día de los Muertos en Oakland

  • Sábado, 2 de noviembre, de 10:00 am a 5:00 pm en el distrito de Fruitvale entre el bulevar International y la avenida Fruitvale. Para más información clic aquí.

Celebración anual del Día de los Muertos en Redwood City

  • Domingo, 3 de noviembre, de 4:00 pm a 9:00 pm en la cuadra 2200 en la calle Broadway St en la ciudad de Redwood. Para más información clic aquí.

Te puede interesar:



En fotos: México celebra el Día de Muertos con una enorme ofrenda en el Zócalo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés