null: nullpx
Día de San Valentín

Cucaracha en San Valentín: un zoológico propone que recuerdes así a tus exparejas

Para este 14 de febrero, varios zoológicos de Texas propusieron nombrar a las cucarachas con los nombres de las personas que han roto corazones para luego dárselas como comida a las suricatas del parque.
6 Feb 2020 – 04:38 PM EST

El zoológico de San Antonio le colocará el nombre de tu expareja a las cucarachas y ratas que alimentarán este San Valentín a los animales del parque de animales.

‘Cry Me A Cockroach’, el evento del zoológico, promete ser una de las actividades en Texas a la cual asistan las personas con corazón roto o con mala experiencia en el amor.

"Si nombras a una cucaracha como ex, se la serviremos como merienda a uno de nuestros animales. Si tu ex era una víbora, puedes ponerle el nombre a una rata para que se la coma", anunció el sitio de atracciones.

Este no es el único zoológico del estado que le pondrá el nombre de las exparejas a una cucaracha.

El zoológico de El Paso busca canalizar los corazones rotos de las personas. Para este 14 de febrero también propusieron nombrar a las cucarachas con los nombres de las personas que han roto corazones para luego dárselas como comida a las suricatas del parque.

"Envíenos un mensaje con el nombre de su ex y nombraremos una cucaracha", dijo el zoológico en una publicación de Facebook, que planifica servirlas como comida a otros animales por segundo año consecutivo.

Ambas actividades se transmitarán en vivo por Facebook el 11 y 13 de febrero, respectivamente.

También le puede interesar:

RELACIONADOS:Día de San ValentínTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.