null: nullpx
Día de San Valentín

Este zoológico le pondrá el nombre de tu expareja a una cucaracha durante San Valentín

El parque de animales recibirá los nombres a partir del 1 hasta el 15 del febrero. Toda persona interesada debe enviar la información por medio de la página de Internet del zoológico El Paso Zoo.
31 Ene 2020 – 03:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El zoológico de El Paso, Texas busca canalizar los corazones rotos de las personas. Este San Valentín propusieron nombrar a las cucarachas con los nombres de las exparejas de los visitantes para luego dárselas como comida a las suricatas del parque.

"Envíenos un mensaje con el nombre de su ex y nombraremos una cucaracha", dijo el zoológico en una publicación de Facebook, que planifica servirlas como comida a otros animales por segundo año consecutivo.

"¡Tuvimos una respuesta tremenda el año pasado y estamos listos para hacerlo de nuevo! ¡Este año haremos 3 días de alimentación de cucarachas (14, 15 y 16 de febrero)! Y los suricatas no son los únicos animales que comerán algunas cucarachas crujientes. ¡Incluimos animales de todo el zoológico!", detalló el zoológico.

La actividad la transmitarán en vivo por Facebook y a partir del 11 de febrero, el parque publicará los nombre de los exnovios y exnovias para que logres ver cómo los rastros de tu dolor son consumidos por una tranquila y dulce "venganza".

"A principios de 2020, seamos sinceros, no ha sido genial ... y si te han dejado recientemente, es aún peor", dijo la organización en su sitio web. "Para aquellos que no requieren venganza, hay otra forma de hacerte sentir mejor", aseguró.

We are thrilled to announce the return of our Quit Bugging Me campaign! We had a tremendous response last year and we...

Posted by El Paso Zoo on Sunday, January 26, 2020

Recomendamos ver estos videos:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés