SAN ANTONIO, Texas. - Ziv Hoodani, de 17 años, fue uno de los estudiantes de Johnson High School que murió en el accidente en carro ocurrido en la calle Bulverde el pasado sábado, según confirmó el médico forense del condado de Bexar. La identidad del otro estudiante aún no se ha dado a conocer.
Peluches, flores y velas: recuerdan a estudiantes de Johnson High School que murieron en accidente de carro
Ziv Hoodani, de 17 años, fue uno de los estudiantes de Johnson High School que murió en el accidente en carro ocurrido en la calle Bulverde.
Este pasado sábado a las 4pm, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Bexar atendieron a un accidente mortal en los carriles hacia el sur en la cuadra 23200 de Bulverde Road. La colisión provocó que ambos vehículos estallaran en llamas, atrapando a los dos estudiantes.
El director de Johnson High School, Gary Comalander lamentó el deceso de los alumnos y mandó una carta a los encargados de los estudiantes. "Tengo una noticia triste que compartir con ustedes. Ayer hubo un terrible accidente que ocurrió en Bulverde Road en la entrada de Johnson HS. Este accidente que tuvo dos muertes, involucró a estudiantes de Johnson High School. Confiamos en que usted sabrá mejor cómo compartir esta información con sus hijos. Tendremos disponibles a nuestros consejeros para reunirse y hablar con los estudiantes que lo necesicente", dijo.
El domingo y lunes, los estudiantes y los padres se reunieron frente a la entrada de la escuela para recordar a sus compañeros. Llenaron la cerca con peluches, flores, velas y cruces como parte de una vigilia.












