SAN ANTONIO, Texas.- WellMed reabrió la línea directa de vacunación contra el coronavirus. En total, hay 30,000 citas de primera dosis.
WellMed reabre la línea directa de vacunación contra el coronavirus
La línea directa abrirá a partir de las 8 a.m. este 24 de febrero y las citas serán programadas para el 25 de febrero. Las vacunas serán suministradas en el Centro de actividades comunitarias para personas mayores Elvira Cisneros y el Centro integral para personas mayores Alicia Treviño López.

La línea directa está abierta a partir de las 8 a.m. este 24 de febrero y las citas serán programadas para el 25 de febrero. Las vacunas serán suministradas en el Centro de actividades comunitarias para personas mayores Elvira Cisneros y el Centro integral para personas mayores Alicia Treviño López.
Las citas de primera dosis se administrarán en las siguientes fechas:
- Jueves a sábado (25 al 27 de febrero)
- Lunes a viernes (1 al 5 de marzo)
El número de teléfono de la línea directa es 833-968-1745 y los operadores aceptarán llamadas a partir de las 8 a.m. hasta las 8 p.m., a partir del 24 de febrero y todos los días hasta que se hagan todas las reservaciones.
Aquellos que buscan recibir su vacuna covid-19 en estos dos sitios deben programar su cita por teléfono. No se aceptarán visitas sin cita previa, según los funcionarios de salud.
Se insta a los residentes que tengan problemas para comunicarse con los operadores a que sigan llamando y sean persistentes, ya que es probable que la línea directa tenga un alto volumen de llamadas.
Si las líneas telefónicas están saturadas, WellMed dice que escuchará uno de estos dos mensajes:
- En un teléfono celular: "La línea a la que está tratando de comunicarse está fuera de servicio".
- En un teléfono fijo: “Todos los circuitos están ocupados. Intente llamar más tarde".
Si se corta después del saludo grabado, los funcionarios dicen que esto también significa que todos los operadores están en llamadas. Si la llamada no se realiza en absoluto, puede ser un problema con su proveedor de servicios telefónicos, según WellMed.
Actualmente, los trabajadores de la salud y cualquier persona mayor de 65 o 16 años o más con condiciones de salud crónicas son elegibles para recibir una vacuna COVID-19 en este momento.

















