Aprueban un voto de no confianza contra el concejal Mario Bravo de San Antonio

Mario Bravo se disculpó públicamente y dijo que ese día traicionó sus valores. La acusación es por haber tenido un arranque de enojo contra su compañera, Ana Sandoval.

Video Demócratas resultan ganadores en varias contiendas en el condado de Bexar

SAN ANTONIO, Texas.- El Concejo de San Antonio aprobó un voto de condena y no confianza contra Mario Bravo, un concejal a quien acusan de haber tenido un arranque de enojo contra su compañera Ana Sandoval, de acuerdo con medios locales y con información en vivo de la junta.

Bravo es concejal del Distrito 1, que comprende parte del centro de San Antonio y también el norte de la ciudad.

PUBLICIDAD

El voto resultó de manera unánime, de 8-0, según el tablero de la sesión. Además, esto se llevó a cabo sin la presencia de Bravo, quien no participó debido a un conflicto de interés.

Mario Bravo se disculpa públicamente


Esto ocurrió hace casi dos meses, de acuerdo con un comunicado de Bravo en poder de Univision 41.

“La mañana del 15 de septiembre, me puse abrumado emocionalmente y traicioné mis propios valores. No me manejé bien ese día y mantengo mi disculpa pública”, dijo el concejal.

“Desde ese día he buscado guía espiritual y me he centrado en la reflexión profunda y el crecimiento personal. Estoy listo para recibir comentarios y hacer las paces, y me comprometo a mantener un estándar más alto”.

El comunicado también menciona que quiere seguir con su mandato de servir a los ciudadanos del Distrito 1.

Te puede interesar: