SAN ANTONIO, Texas.- Metro Health necesita 100 voluntarios diariamente para manejar la enorme cantidad de personas que reciben vacunas contra el coronavirus en el Alamodome. En lugar de pagarle a la gente para que trabaje en turnos de seis horas, la ciudad ha obtenido una recompensa aún mejor: la vacuna contra el covid-19.
Voluntarios de Metro Health recibirán la vacuna contra el coronavirus
Metro Health necesita 100 voluntarios diariamente para manejar la enorme cantidad de personas que reciben vacunas contra el coronavirus en el Alamodome.

Además de los profesionales médicos con licencia, la ciudad también necesita "corredores" voluntarios para realizar una variedad de tareas. Algunos son personas que están en el estacionamiento. Otros acompañan a las personas alrededor de la cúpula antes y después de recibir la dosis de la vacuna. A cambio, les suministran la vacuna contra el coronavirus, que es solicitada como moneda de intercambio por muchos.
Los voluntarios no necesitan formar parte de los dos primeros grupos aprobados para recibir la vacuna; ya sea proveedores médicos y trabajadores de la salud, o personas mayores de 16 años con afecciones de salud subyacentes o cualquier persona de 65 años o más.
Quienes deseen obtener la vacuna, deben visitar el sitio web de registro para verificar si hay espacios disponibles e inscribirse en un segundo turno para recibir esa importante segunda dosis de la vacuna.
Los voluntarios deben inscribirse en el Registro de Voluntarios de Desastres de Texas y en el Cuerpo de Reserva Médica del Área de Alamo. También pueden acceder al sitio de Reserve Corps a través de Metro Health.
Los turnos son de 8 a.m. a 2:30 p.m. o de 2 a 8 p.m. Se necesitan cincuenta personas para cada turno. Las vacunas son administradas a los voluntarios al final de sus turnos.











