Múltiples lesiones y fracturas: Revelan detalles sobre el asesinato de una joven hispana tras un incidente de violencia doméstica
Revean nuevos detalles sobre la muerte de Crystal Marie Falcon, de 23 años, la joven que fue llevada por su novio a un hospital sin poder respirar.

El 7 de febrero, antes de las 23:00 horas, Brandon Grimaldo, de 29 años, llevó a su novia Crystal al hospital, y según autoridades, dijo que se había caído en la ducha y no podía respirar.
Sin embargo, informes médicos en los documentos judiciales, dicen lo contrario.
“El personal médico informó que la víctima presentaba múltiples lesiones visibles en todo el cuerpo, en varias etapas de cicatrización. Estas lesiones incluían abrasiones, contusiones, posibles huesos fracturados, deformidades evidentes, necrosis, marcas de ligaduras consistentes como si hubiera sido atada, y lo que parecían ser quemaduras de cigarro”, señala el informe.
Tras la llegada de la joven al Hospital Adventista, el Departamento de Policía de Bakersfield recibió el reporte del incidente, mismo que fue catalogado como un caso de violencia doméstica.
Seis días después del incidente, la joven hispana fue declarada muerta.
Novio es identificado como el principal sospechoso
Luego de que Falcón llegó al hospital sin poder respirar y con múltiples lesiones, su novio, Brandon Grimaldo fue identificado como el principal sospechoso.
Según el informe, Grimaldo habló con las autoridades y dijo que la joven se había caído en la ducha y que en ocasiones “se golpeaba la cabeza”, dicen los documentos judiciales.
Tras una orden de registro en su casa, ubicada en la cuadra 6400 de Terrebonne Court, las autoridades encontraron sangre en las paredes, ropa, toallas, y hasta en una cuna.
El sujeto fue detenido y ahora enfrenta cargos relacionados con intento de asesinato, entre otros.
Ahora se espera que el hispano comparezca ante un tribunal el próximo 3 de marzo.
Piden ayuda para Crystal
Tras la muerte de Crystal, su familia y amigos están recolectando fondos a través de un perfil de GoFundMe para sus servicios funerarios y ayudar a sus dos pequeños hijos, Estrellita, de tres años, con capacidades diferentes y Devony, de dos.
“Nuestra hermosa sobrina Crystal Marie Falcon fue víctima de violencia doméstica y luchó con todas sus fuerzas. Hoy dio su último suspiro, dejando atrás a sus dos hermosos hijos”, compartió Cheryl Cervantes.









