Alejandro Tamez y Fernando Vela, copropietarios de un taller mecánico de automóviles en Edinburg, Texas, sufrieron daños en su negocio luego de que un vehículo se impactara a toda velocidad.
Cuatro vehículos resultan dañados tras accidente de un auto que dio vueltas en el aire
El auto se impactó contra un taller mecánico de automóviles que es propiedad de dos hispanos en Texas, dañando gravemente los vehículos de los clientes.
El accidente, que quedó grabado por las cámaras de seguridad del negocio, ocurrió en Palmas Tuning Ultimate Racing en Valverde Road, la mañana del sábado 6 de agosto.
En el video se ve cómo un SUV blanco perdió el control y comenzó a girar en el aire, justo antes de impactarse contra una fila de camionetas que eran propiedad de los clientes de Tamez y Vela.
"Afortunadamente, no había nadie aquí en ese momento porque, por lo general, nos quedamos aquí hasta tarde", dijo a KRGV Fernando Vela.
Los hispanos explican a sus clientes lo ocurrido en el accidente
Como se aprecia en las imágenes del video de seguridad y en las fotos que el negocio ha compartido en Facebook, las cuatro camionetas de sus clientes resultaron bastante dañadas.
"Nosotros, como propietarios, nos sentimos mal, principalmente por nuestros clientes. Confían en nosotros con sus vehículos y para ellos tener que pasar por algo como esto es bastante difícil", añadió Vela a KRGV, aclarando que dos de los propietarios de estos automóviles ya pasaron por el taller para ver las consecuencias.
"Nuestro enfoque principal en este momento es simple y realmente, tratar de ayudarlos a reconstruir”, agrega.
“Quiero decir, este tipo estaba bastante devastado ayer, pero fue comprensivo. Trabaja toda la semana solo para divertirse los fines de semana con su camión, así que tenemos que tratar de ayudar", dijo.
Tras el accidente, consideran cambiar la ubicación del negocio
Palmas Tuning Ultimate Racing ha existido por siete años, pero Alejandro Tamez y Fernando Vela están considerando reubicar el negocio.
Los hispanos comentaron a KRGV que esta es la tercera vez que ven un accidente de vuelco cerca de su tienda.
Ambos propietarios ahora están buscando diferentes medidas de seguridad para evitar que esto vuelva a suceder.
“Estamos un poco asustados después de esto, seguro. Probablemente estemos pensando en hacer otra barrera o algo así, una barrera más fuerte solo para estar seguros porque, como dije, generalmente siempre estamos aquí afuera”, dijo Vela.
Si eso no ayuda, la reubicación es una opción para el futuro.
Los propietarios dijeron que el Departamento de Seguridad Pública de Texas respondió al accidente.
















