BOERNE; Texas.- La Ciudad de Boerne informó la mañana de este viernes 6 de septiembre sobre el fallecimiento de una de las víctimas que quedó herida tras caerse unas gradas en la Feria del Condado Kendall.
Muere una de las víctimas del colapso de unas gradas en la feria del Condado Kendall
Según Chris Shadrock, director de Comunicación de Boerne, la Oficina del Manejo de Emergencias del Condado Kendall confirmó la muerte de una persona de 79 años.

Según Chris Shadrock, director de Comunicación de Boerne, la Oficina del Manejo de Emergencias del Condado Kendall confirmó la muerte de una persona de 79 años.
Además la Ciudad se deslindó de la afiliación de la Feria del condado, alegando que es una asociación designada federalmente.

En redes sociales, la víctima fue identificada como Vera Asher Smith, de 79 años.
Doce personas, entre ellas un niño de 7 años, fueron hospitalizados tras quedar heridos en el accidente.
Revelan que la feria no tenía permisos de construcción
la ciudad de Boerne reveló que no existió ningún permiso de construcción, por lo que la estructura no fue inspeccionada por la ciudad.
Solamente hubo una inspección general luego de solicitar un permiso de carnavales y ferias, por lo que bomberos de la ciudad monitorearon el 30 de agosto los juegos mecánicos, food trucks, salidas, el equipo eléctrico, entre otros aspectos.
Pero la ciudad de Boerne sostiene que este permiso no incluye la inspección de estructuras.
Incluso, informaron que estas gradas eran una estructura vieja que se recuperó y justo un día del evento seguían haciendo trabajos de soldadura.
La noche del derrumbe, había más de 100 personas en las gradas, según estimaciones de la ciudad.











