La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brenda: muchas gracias. Jorge: ás de 150 veteranos miembros del departamento de poliía y bomberos a nivel nacional al estar participando en una carrera ciclista.
Brenda: ónica navarro estuvo con ellos desde muy temprano. Es un evento bonito donde nosotros hemos estado en la guerra y que hemos sufrido, que tenemos la marca de la guerra, podemos compartir juntos en una bicicleteada.
Ónica: ejercicios de calentamiento fue lo que se vio muy temprano esta mañana donde se preparaban varios para la traveía de ás de 500 misas. Millas.
Participan personas de las fuerzas armadas que resultaron lesionadas ísica y mentalmente. 24 años sirviendo.
Me retié hace cuatro meses. Estuve en la guerra en mucísimas ocasiones.
Tengo varias operaciones en el cuerpo por la guerra, pero estamos de pie y celebrando que estamos vivos. Ónica: y arranca la carrera ciclista por la carretera 281 norte no sin antes haber participado en clases de nutricón.
Mine set es como calibrar las emociones. Este instrumento que nos dieron aqí es un instrumento donde nos registra cuando tenemos un percance.
Ónica:éstos ciclistas hicieron una breve parada en la ciudad de san antonio para continuar su viaje a austin y llegar a su destino, dallas fort worth.