La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yo soy brenda. Jorge: lamentable beé a curry lo que paó en el centro de atencón en la ciudad delálamo.
Brendo: un reloj liberado por error . Andan en la maía habó al respecto y no cuenta.
En las tardes. Daniela: buenas tardes.
Me encuentro en el centro de atencón para adulto del condado de éjar donde se ha dado a conocer por parte de las autoridades que el pasado 15 de octubre fue liberado por un error administrativo un hombre de 56 años de edad el pasado nueve de ubre fue detenido con cargos de robo agravado. Se inforó que el pasado 15, repito, fue liberado por errordel personal administrativo.
Afortunadamente tambén se inforó que hoy a las 5:30 de la mañana fue detenido nuevamente, fue puesto en custodia. Informarle que platicamos con el sheriff del condado de éjar quien dijo que el personal administrativo que cometó este error nuevamente, porque este es el interno úmero 14 que han liberado por error en lo que va del año, tendá sanciones y adeás, tendá que ser capacitados como si no conociera el proceso para liberar a un interno .
Los oficiales que esén involucrados en esta situacón, obviamente yo tienen disciplinas que tienen que enfrentar. Ello bien lo saben.
Para nosotros es importante entrenar a nuestros oficiales para que nos siga pasando. No ólo tenemos que tener otras clases, otro entrenamiento.
Aunque alguien tiene 10 años en este trabajo, vamos a tener que tratarlos como si nunca han visto el edificio. Entonces, vamos a tener que dar clases para ellos y tratarlos como si nunca han visto esto procesos.
Para mi es mi responsabilidad asegurar que esta personasenfrente su disciplina, pero tambén que ya nos siga