null: nullpx
Transporte

UTSA crea espacio para que estudiantes reparen sus bicicletas tras accidente fatal que cobró la vida de un ciclista

Tito Bradshaw era propietario de una tienda de bicicletas y defensor de la comunidad que fue atropellado por un automóvil y asesinado a principios de este año mientras montaba su bicicleta. En su honor, la universidad creó un taller en el que se repararán las bicicletas y se separó un espacio para que los mismos alumnos hagan reparaciones rápidas.
25 Sep 2019 – 10:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Univsersidad de Texas en San Antonio (UTSA) abrió el taller de reparación de biciletas Tito Bradshaw para el beneficio de los estudiantes que utilizan este tipo de transporte.

Tito Bradshaw era propietario de una tienda de bicicletas y defensor de la comunidad que fue atropellado por un automóvil y asesinado a principios de este año mientras montaba su bicicleta. En su honor, la universidad creó un taller en el que se repararán las bicilietas y se separó un espacio para que los mismos alumnos hagan reparaciones rápidas.

La tienda estará abierta de lunes a viernes a partir de las 3pm a las 6 o 7 pm.

"Nombrar la tienda después de él honra sus esfuerzos y, al mismo tiempo, habla del énfasis de UTSA en la comunidad y la sostenibilidad", dijo la directora de la Oficina de Sostenibilidad de UTSA, Lani May.

La inauguración se llevó a cabo este martes en horas de la tarde.

Otra nota que le puede interresar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés