La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A quien la ciudad de austin. Brenda: gracias por esta informacón.
Un equipo local ya se dirige a austinpara asistir con esa situacón del agua. Regresamos a san antonio, ya que toó participando en esta campaña anual calentando corazones.
Priscila dos . Buen ía, estoy apenas a unos pasos de distancia del estudioa quien la entrada, en el lobby principal de las instalaciones de un hecho 41.
Traó el úblico que nos de esta mañana a que se una a esta campaña que ya tiene varios años que la hemos lanzado. Se trata de "calentando corazones".
Lo que buscamos es recolectar cobertores, de preferencia que sean nuevos, que usted los pueda traer aqí a las relaciones de univisón 41. Lo que estamos tratando de hacer es que todos estos cobertores le puedan dar un poco ás de calor durante este fío invierno que esá póximo en la ciudad de san antonio.
No solamente las persona que no tienen hogar, sino tambén a quienes esán en viviendas vulnerables ante el fío. Aí