
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Le daremos seguimiento a este caso. Los bromistas volvieron a ser lo mismo en east central high school.
El lunes le reporta vamos de un tiroteo falso en esta escuela. Reportero: buenas tardes.
La tranquilidad de esta comunidad escolar se ha visto empañada luego de que las autoridades dan a conocer de una llamada, de una aparente bomba. Hablar con algunos padres.
Las autoridades alertaron sobre una supuesta amenaza de bomba en el plantel escolar a las 11:00 de la mañana. Seún reseñamos el pasado lunes, esta escuela fue protagonista de otra farsa alarma.
Porque haía una bomba. Me peían que sacara a los niños.
Reportero: esto te asusto? Claro.
Reportero: la escuela comunió que se hizo proceso de evacuacón a las 11 la mañana. En la preparatoria no se encontó nada peligroso y los estudiantes regresaron a sus aulas.
Aunque con temor e incertidumbre, muchos padres pasaron a recoger a sus hijos. Como padre me preocupa.
Sabemos que esto ha pasado mucho. Reportero: si usted tiene alguna informacón sobre este presunto hombre que llaó, comuíquese con las autoridades del condado de bexar.
Anuar: hoy es el segundo debate