La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llevado en hospital, vamos con antonio guilén. Antonio: la violencia creada por el uso de armas de fuego vuelve hacer presencia en las calles, este tiroteo ocurró en la cuadra 4500, en el sureste de la ciudad de san antonio.
Todo inicó con una discusón en por lo 3 personas, dos de las cuales esta noche esán sin vida, una de ellas en condicón cítica en uno de los hospitales locales luego de haber recibido un disparo en la cara. Antonio: seún las palabras del jefe de la poliía, todo inicó como una discusón entre las tres personas, cuando 2 de estas personas sacaron armas y empezaron a disparar entre ellos mismos, dio como resultado final dos de ellos muertos en esta escena enfrente de la tienda de autoservicio, llevado al hospital fue llevado una persona adicional.
Como resultado este incidente este intercambio de disparos. Alguna de las personas identifió a una de las personas muertas como uno de sus hijos, las tres personas teía poco ás de 20 otro poco ás de 40 y otro ás de 50 años de edad, seún inforó el jefe de la