La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El proóstico del tiempo. Jorge: valeria, ás adelante no vas estar contando de estas condiciones del tiempo.
Pero hablando precisamentede la actividad que ttuvimos aqí en nuestraárea, esta mañana pudimos analizar algunos de los impactos que tuvo la tormenta eéctrica, precisamente registrada en la noche. Un rayo impacó a la residencia en la cuadra 19,300, se registó poco despés de las 10:00 de la noche y esá viendo las iágenes.
Seún informacón e rayo atraveó el techo de esta residencia que esán proceso de construccón y por lo tanto, afortunadamente no esá ocupada. Unidades de bomberos respondieron a la